miércoles, febrero 28, 2007

clases!

Las vacaciones terminaron, y a la escuela regresamos... este lunes fue mi primer dia de clases... bueno "" porque en realidad no tuve ni una sola. Sucede que en el sistema educativo australiano las clases las dividen en lectures, tutorials y practicals... y tienen los tutorials y los practicals antes que las lectures, entonces la primera clase no se da porque nadie ha tenido una lecture...
total q yo no lo sabía y fui a las primeras 3 o 4 clases... en las que obviamente no había nadie...

Finalmente ayer tuve mi primer lecture, y estuvo bien, creo que voy a aprender xml y python, o algo asi jajaja. Le dejé de poner atención cuando me empezó a dar sueño.

El día de hoy tenía otra lecture de 3 hrs... dios fue espantosa, afortunadamente no me dio sueño (es de 6 a 9 pm, o sea como de 1 a 4am en Méx), pero sí me dio hambre, la próxima vez tendré que llevar un suplemento de gomitas y caramelos con alto contenido en azúcar.

No hay comentarios.: