miércoles, febrero 14, 2007

Tan lejos de aquí, tan cerca del mar, del otro lado del mundo y de cabeza

Hice una lista de las cosas que quiero hacer antes de irme y otras q quiero hacer llegando allá:

Cosas que hacer en México:
  • Comer una torta en la calle
  • Comer tacos
  • Ir al cine
  • Reunirme con amigos de la prepa y de la carrera
  • Cortarme el cabello
  • Despedirme de mis perros
  • Ordenar mi recámara (ja)
  • Disfrutar que aquí sí entiendo todo lo que la gente dice
  • Jugar en el live
Cosas que hacer en Australia:

  • Ir a el Opera House
  • Usar un kanguro como medio de transporte
  • Usar un boomerang como arma de defensa personal
  • Ver un wombat
  • Ver lo de que el agua del w.c. gira para el otro lado
  • Meterme a una agencia de coches para ver si las velocidades también están al revés en esos coches para zurdos.
  • Ver ese deporte tan exótico que practican los australianos (no sé como se llama, pero involucra varias porterías, un casco de baseball con protección de casco de americano y guantes)
  • Conocer las ciudades de alrededor
  • Ir a Nueva Zelanda

Y bueno, como ya estoy a 1 día de irme debo de ver q cosas ya no hice...

  • Reunirme con amigos de la prepa ps ya valió, lo intenté pero parece que a todos se los tragó la tierra...
  • Ordenar mi recámara... necesito una semana jajaja
  • Ir al cine, bueno esto si q no sé pero considerando q los amigos de la prepa tienen novia... pues ... o voy solo o mejor no voy

Cheers!

No hay comentarios.: