domingo, febrero 04, 2007

So far so good

Este año ha habido escasez de fiestas, pero las poquitas que ha habido son suficientes, empezamos el año con la Única e Internacional Sonora Santanera, esta vez no llevaron espanta suegras (como lo hicieron en el fin de año).


En el segundo evento fue un grupo de cubanos y también se puso bueno, cabe resaltar que el cantante del otro grupo se reía como goofy (ahio jio).



At last but not least, queda el de ayer en el que el sonido del salón sonó como nunca (debido a que por fin conecté los amps apegados a lo que acabo de aprender y pues la vdd si funcionó mejor).
Da un poco de cosa que sea el último evento en el que estoy, por lo menos mientras me voy, desde que estoy como Dj (5 o 6 años, la vdd no me acuerdo), solo he faltado a 1 evento; pero finalmente dejo el equipo en las bunas manos de Dj Martín, al que he entrenado arduamente ^^
Lo único weird es que me quieren hacer "fiesta privada de despedida" (if u know what i mean)... lo weird es que quieren llevar a todas las personas a las que me la he pasado diciendo que no... muy amablemente... o sea ..no me ching...n, maldita cultura de pueblo! (aunq debo de confesar que no es porque ganas me falten sino porque me pondría en una situación muy incómoda entre jefe y empleado... sería algo telenovelesco, y no estoy para esos trotes). Todo esto me recuerda las chorrocientas veces que me han dicho que a mi edad hay q disfrutar q no se q, q no tiene nada de malo... y yo asi de chale... (la última persona q me lo dijo fue la vecina (ya es grande asi q no insinuaba nada) cuando me la encontré en la calle y fue creepy) la vdd me debo de ver muy inocente jajaja. Pero bueno, mientras tanto intentaré esconderme por 11 dias ^^

No hay comentarios.: