miércoles, febrero 28, 2007

Sydney part 3

Acompañé a Johnny (mi más nuevo roomie) a turistear por la ciudad, realmente no recorrimos mucho porque no sé cuanto puede caminar él antes de cansarse, o que tan rápido. Yo, por lo general me desplazo a gran velocidad y tengo mi disque itinerario para ir a la mayor cantidad de lugares en un solo dia.

Bueno, pues total ya salimos y entramos a este edificio chueco que es un shopping mall, como nos dio hambre fuimos al food court y pedimos comida vietnamita, no estaba tan mal. ^^
Con el estómago lleno nos dispusimos a caminar por Sydney, total que nos perdimos, no visitamos casi nada y el dia estuvo nublado.


Entre los lugares más turísticos por los que pasamos mientras buscábamos como llegar al opera house destaca la st mary´s cathedral


Una boda, con orquesta fancy en un parque en el que en los árboles hay murciélagos...


El harbour bridge


La torre eiffel

Y el reloj de Londres (sí, nos perdimos mucho)

Más pics ahi --> Australia

No hay comentarios.: