sábado, marzo 03, 2007

Mardi Gras

Ayer fue el dichoso gay-lesbian mardi gras de Sydney. Los rumores indicaban que iba a haber mucha gente viendo "gay's & lesbians making out". Nahh, la vdd no vi a nadie "making out", terrible decepción, jajajaja, además había más gay's q lesbians, asi q ps para mi no era mucho show q digamos. Pero las señoritas podían ver a muchos tipos mamados en calzones... bueno, gays, pero pues nimodo.


Después de ver a decenas maricones...ejem.. es decir de tipos en calzoncillos rojos que decían Australia bailando y cantando al unísono todos nos aburrimos y decidimos ir a un lugarsucho next to Darling Harbour.

Darling Harbour es un muelle en el que de un lado estan los hoteles y casinos y en el otro los bares y "antros"... la verdad aquí son clubs... que son más bien como un gran bar en el que puedes pedir quebabs y bebidas embriagantes a precios elevados y que además cuentan con una relativamente pequeña pista de baile.


Llegamos a este dichoso lugar relativamente temprano (antes de las 10, para no pagar cover = ), obviamente la música era mala, pero aun asi el lugarsucho estaba lleno. Después de como 20 min nos apoderamos de una mesita y comimos algo raro que pidió Abbas, según q era lamb. Ahí conocí a una pareja hindú recién casada, fue un "arranged marriage", lo cual me sorprendió mucho, yo muy inocentemente pensaba que eso era de las épocas de la revolución o cosas asi.

Ellos me explicaron que no, que es un relajo todavía y que conservan mucho las tradiciones.

Bueno, total estuvimos sentados platicando un buen de tiempo, bueno yo realmente no estaba platicando, porque no les entendía ni la mitad (con eso de que tienen su acento mafufo me tardo en acostumbrarme, y pues considerando el escándalo q habia.... pues menos). Finalmente se les ocurrió pararse a bailar... y tengo 3 cosas que decir al respecto:

1. Yo no sé bailar!

2. Los australianos no saben bailar!

3. Junto a ellos soy todo un genio bailando! (bueno no todo un genio, pero si soy un poco mejor)

Si increíble... asi q fui muy feliz. Finalmente como era tan bueno intenté animar a Johnny, que ... no baila nada, pero asi super aguado... total que mis intentos fueron en vano por como una hora, después ya se movía un poquito.

Finalmente, cuando ya más o menos le habíamos agarrado la onda al ambiente Abbas nos dijo q fueramos a buscar "some nice girls 2 dance with", la vdd creo que estoy traumado por lo fresa y mamilas q son las niñas en México (no todas), y aquí el 80% son asi super wow, asi q mis expectativas eran very low, pero ohh sorpesa, aquí es muy sencillo todas son super alivianadas y felices, obviamente yo no lo sabía y temía las consecuencias, finalmente no hice nada y me la pasé viendo y analizando como es el comportamiento en estas tierras australianas, finalmente cuando me pensaba aventurar era demasiado tarde, pero creo q ahora tengo un "solid backround" asi q la próxima ya sé q hacer jajaja. Finalmente lo más weird q sucedió fue q una tipa llegó y se sacó una foto conmigo y con Johnny.... psyco!

Finalmente regresamos al bus stop solo para darnos cuenta que habíamos perdido al camión por 2 min, y ahora teníamos q esperar una hora para el siguiente... el tiempo pasó muy rápido porque Abbas y Preeta, se encontraron con su antiguo roomie, un japonés y platicaron anécdotas--> como cuando el roomie del japonés se enojó tanto con él que cuando se fue "he stuck his trumpet on his ass" y se tomó fotos... el japonés no sabía... mucho después se enteró y vendió su amada y asquerosa trompeta jajaja.


No hay comentarios.: