viernes, marzo 09, 2007

Week 2

En esta escuela cuentan las semanas, asi que esta fue la week 2, mi primer semana de clases... con todas las clases :p
Debo de decir que los famosos tutoriales son una porquería, lo cual creo que está bien jajaja.


La clase tonta a la que voy ... es la más idiota que alguien pueda imaginar... está repleta de licenciados... (finance, bussiness y esas cosas) que no saben como usar power point... en la última clase discutimos acerca de Tina... una niña con information overload, estuvimos una hora discutiendo acerca de qué cosas podía usar.. como word, excel y asi pura tontería.


Que mas...mhhh ayer conocí a un colombiano, se llama Luis y estamos en las mismas clases de cryptography... lo cual considero un alivio porque son puras mates discretas... no sé porqué me fui a meter ahi...

Bueno y para terminar la semana decidí tomar clases de esgrima... pero ja, me abrieron por ser begginer. Me dijeron que se necesitan 6 personas para q se arme un begginers course, asi que esperaré a ver q pasa. Esta semana solo fui 2 veces al gym y me siento culpable, no hay nada mejor como q tener que pagar para sentirte obligado a ir a hacer ejercicio...

Bueno y ayer otra vez fuimos al Darling Harbour a este barsucho (terminamos de nuez ahi porque los demás cobran cover de 50 dls!!!pfff) y pues ahora fuimos acompañados de toda la banda hindú jaja, eramos como 9, total que todos empezaron a tomar como frenéticos y desesperados, el resultado... 4 botellas vacías (y muchos vasitos más), Hari vomitando en medio de la calle, Jay intentando abrir todas las puertas del edificio asegurando que esa era su casa y cosas por el estilo... yo insisto que me querían embriagar, pero ja, no contaban con que tengo un poco de resistencia al alcohol =) y eso que no había comido nada :S... bueno, total que un wey q no sé como se llama y Jay se quedaron a dormir en la sala...

No hay comentarios.: