martes, marzo 27, 2007

Random thaughts

Me encontraba pensando cuando me surgió una pregunta interesante... si piensas mucho se calienta tu cabeza?

Todo esto surgió por andar pensando en las cosas que hacia de pequeño, no me pregunten porqué terminé pensando en eso.

He aqui varias cosas que recuerdo:
  • Cuando iba en primero de inglés la maestra dejaba salir 10 min antes a los niños que se iban en camión (porqué?, no sé) yo no iba en camión y no salía temprano. No sé si salir temprano fue lo que me llevó a pretender que yo iba en camión. Todo sucedió muy rápido y no lo recuerdo bien, solo recuerdo que en algún momento hubo un puente o la maestra faltó, una de las dos cosas, total que cuando regresamos empezé a salir junto con los del camión... nunca nadie lo notó.
  • Igual en esa época le regalé mi osito de peluche a mi maestra, a cambió de que me dejara salir al recreo porque se me había olvidado el libro de lectura, sucede que un dia antes yo quería leer el libro antes de dormir y lo olvidé en mi recámara. Obviamente sorprendí a mis amigos saliendo triunfante al recreo, pero en realidad me arrepentí mucho de haberle dado mi osito.
  • En ese mismo año tuve una disputa (me peleé) con mi mejor amigo en ese entonces Johnatan, recuerdo que me enojé porque ya no se juntaba conmigo sino con otro niño, un tal Mario creo, total que a fin de cuentas ellos se pelearon y quizo regresar para ser mi amigo. La verdad lo mande a volar, no recuerdo que le dije. Johnatan siguió en la escuela por mucho tiempo, jamás le volví a hablar.
  • En 3ro de kinder como la escuela era pequeña nuestro patio se ubicaba en el techo de la escuela, ahi solía pasar mis recreos corriendo de un lado del techo hacia el otro... y lo digo literalmente, me la pasaba corriendo...
  • En ese kinder había una niña llamada Nelly que era como una "bully" no me acuerdo porqué, pero se la pasaba rasguñando a todo mundo.
  • Una vez en el kinder de repente llegó un maestro y preguntó algo extraño como en un tono enojado... yo no entendí que dijo, pero todos dijeron que era yo. El mr. me dijo que lo acompañara, yo estaba muy asustado, total q fuimos a la oficina de la directora y estaba mi mamá, creo que había ido para comprarme el uniforme.
  • Hasta hace ratito pensaba que mi primer comportamiento indebido en la escuela fue el de los camiones, pero acabo de recordar que en segundo de kinder la maestra de canto o de baile me mandó a la dirección!! por estar hablando o no estar poniendo atención... quiensabe. Total que me dirigí a la dirección temeroso y cuando llegué ahi puse mi cara de niño bueno o de idiota, porque la directora me preguntó que qué había pasado... no sé si tarde en responder o algo, pero antes que dijera algo la mensa dijo que si no me acordaba, a lo cual asentí y me dijo que me fuera y me disculpara con la maestra. Que directora tan más mensa, pensé.

Luego les cuento más. Por cierto mi cabeza no se calentó.

No hay comentarios.: