miércoles, marzo 14, 2007

Hair!

En tiempos preparatorianos usualmente cortaba mi cabello cada 3 semanas. Después de eso decidí ahorrar un poco de dinero cortando mi cabello solo 2 veces al año. Finalmente decidí que el cabello largo no era lo mio, asi que decidí regresar a mi rutina de las 3 semanas... bueno, chance y un poquito más.


Ahora que vivo en aussielandia pienso que tengo el cabello largo de nuez. Asi que muy tranquilamente le pregunté a mi housemate q en donde me podía cortar el cabello y cuanto costaba.


Me dijo q el corte estaba entre 18 y 22 dolarucos.... saaay what!!?! ... a ver si en México realmente me cortara el cabello cada 3 semanas al año serían 16 cortes... con el mismo dinero aquí alcanza para 2...


Por lo que tengo 2 opciones:


  1. Regresar a mi rutina de 2 veces al año... no hace daño.

  2. Convertirme en chewbacca

Total que mejor decidí buscar una segunda opinión y encontré How in God's name do you cut your own hair?
Asi que muy decidido agarré un hair trimmer y bueno, no les voy a mostrar las consecuencias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, solo no te quedes calvo y ya,pero si lo haces podrias audicionar para ser el siguiente lex luthor :) jaja y bueno saludos desde mexico!!!! q padres fotos!!! :D yo quiero un canguro!!!! :D:D:D ;) sisisis??? me traes uno??? quiero quiero quiero uno!!! :D jaja saludos desde los frios de toluca :)