viernes, marzo 30, 2007

BEACH!

El fin de semana pasado fui a Manly beach, es una de las playas populares de sydney. Me dijeron q estaba mejor q bondi beach ( lo cual todavia no puedo confirmar porq no he ido).

El dia estaba soleado y feliz, por lo que me dirigí a la ciudad para tomar el ferry a manly beach, se supone que entre semana hay un camión desde la escuela a Manly, pero los fines de semana no se q pasa y la forma más fácil de ir fue en ferry. (aunq de hecho me queria ir en ferry :P )



Me subí al barquito que se tarda como 30 min, del puerto de Sydney al de Manly.

Debo de decir que la playa está bastante bien, no sé cuanto mide, pero la verdad si me llevé tiempo en ir de un lado a otro.

Lo que más me sorprendió de esa playa es que no había ni una sola conchita en la arena. Y yo que siempre me llevo como medio kilo de conchas...

Como era un día soleado había mucha gente, varios surfers e incluso fiestas de cumpleaños.



En conclusión:

The good
- La playa es muy grande
- Hay salvavidas para aquellos que no saben nadar
- Las olas son lo suficientemente juertes para surfear y nadar entre ellas


The bad
- Habia como jellyfish... o no se q cosa fea que "stings".
( afortunadamente si te toca una solo te tienes q enjuagar con fresh water ^^)
- No encontré un servicio de lockers o algo asi para dejar las cosas, como buen mexicano desconfío de la gente.
- Creo q no hay changerooms ni baño... pero no estoy seguro


The evil
- Hay una q otra chica topless 0.O

Más fotos ahi --> Australia

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa dime q fuiste con sombrilla jajajaj para imponer la nueva moda recuerda eso!!!!!!!!!!!!!1jajajajaj :D:D:D:D adios!!!! quieor una foto tuya asi!!!!jajaja al menos:D:D:D: