domingo, enero 03, 2010

Confesiones de un perfeccionista malhumorado frustrado

Dentro de mis actividades diarias se encuentra el revisar posts de varios blogs que he ido encontrando al paso del tiempo. De los cuales este post le pertenece a 3.

Uno, en el cual siempre espero los posts con singular alegría, porque escribe de forma chistosa y es la buena onda y entonces cuando escribe un post me dan ganas de hacer un comment, pero entonces me entra el ataque de pánico de q tal q entra a mi bloggg y no le gusta lo q veeee porque no hay nada de joco (excepto mi famosa foto en calzones) , y ya no regresa y entonces me detengo justo cuando ya le voy a dar click al comment y pienso para mis adentros que mejor voy a hacer un post bien lleno de joco y entonces cuando ya lo tenga ahora sí le voy a comentar para que si entra al blogg piense es cool y que lo lee tanta gente... Y entonces hasta el momento nunca he comentado ¬¬

Así q como ya no he puesto dibujitos para ilustrar mi sentir, robé una imagen de google para ilustrar un comentario en blanco…

comment_stage_5Voilá con acento al revéz

Ahora q también hay 2 bloggs (que nadamás leo por costumbre o no sé) que (a mi muy sencilla y personal forma de ver las cosas) escriben pura pendejadaaaaa!!!! sí, así como ud lo leyó, y lo malo es q no es pendejada jocosa noo… es pura cosa zonza (cómo se escribe?? ¿¿zonzera??).

Así q siempre me dan ganas de escribir en los comentarios algo así como q asco me daaass!!! o eso no lo inventaste túu ni tu amigooo, se lo copiaste a equis personaaaa o no mames eso q dices q haces es una tonteríaaaaa o ni te alegres q esa cosa q hiciste es más chafa que una braga de mercadoooo!!!
Y entonces como me dan muchas ganas de comentar, escribo rápidamente lo q pienso en el cachito del comentario y luego antes de darle click siempre me regresa la cordura(que luego sale a pasear), y me arrepiento y pienso que esa gente q tal q me conoce y el karma y entonces lo borro y me repito q la gente no está mal, q solo lo hacen a su modo y q el open minded no debe ser el de ese blog sino otro y que si no me gusta para q lo leo y total que me quedo con las ganas de decírselo… y tampoco comento nada.

Y como me dió flojera de abrir mi editor de fotos de confianza para poner remolinitos en el dibujito anterior en muestra de enojo, he aquí la obra maestra de quiensabequién para ilustrar angriness

angry

3 comentarios:

Mel dijo...

Estas super amargueitor!
Espero que mi blog no este en tu lista de blogs - zonzadas
hihi
aunque mis zonzadas segun yo si estan llenas de joco...

Monty dijo...

jajaja por eso ya mejor no voy a leer esos blogs,

y el tuyo no es, efectivamente está lleno de joco y buena onda =)

Bárbara Gómez dijo...

que diga cuáles son, qué diga cuáles son!!! jajaja, el morbo...