lunes, enero 11, 2010

A veces cuando me aburría

en la escuela (en primaria), cerraba los ojos y me imaginaba q el edificio se movía cual carrito de montaña rusa. Era muy divertido, pero medio mareaba, porque igual imagino así lo q se siente cuando bajas o das las vueltas.

En ocasiones, cuando no tengo nada q hacer, todavía cierro los ojos y me imagino que todo se mueve, sin embargo siempre he tenido un límite. Cuando imagino que estoy dando vueltas en círculos (como en carrito de feria de pueblo) tengo una “velocidad máxima” en la que puedo pensar que estoy girando (con vista en primera persona). IM000227Pasando esa velocidad máxima cambio a una vista como si alguien me estuviera viendo desde lejos. Es algo así como que mi cerebro no puede procesar tan rápido cómo gira todo, por lo que me bota de mi vista en 1ra persona y me manda a otro lado.

Asi que puedo declarar con certeza que el límite de mi imaginación es la velocidad máxima en la que puedo pensar que giro en círculos.

Nunca he sabido de alguien que se entretenga haciendo lo mismo.

No hay comentarios.: