martes, enero 26, 2010

En mi cartera hay usualmente 2 papelitos y una medallita

El primer papelito es el que tradicionalmente intercambiamos laurota y yo cual buenos amigos click. Pero ese papelito va y viene como los posts de mi blog.

El segundo es un post-it que dice cuánto mido (1.83 según) y cuánto peso (67 segúun) pero no le crean, porque es de como hace 4 años. Y lo traigo porque siempre se me olvida, no importa qué tan brillante sea (not) siempre se me olvida. Así que en algún momento de lucidez se me ocurrió apuntarlo (si soy todo un listillo) solo que el papelito tiene un problema, cada vez que lo saco todos se ríen de mi y me critican, malditos!!, si ellos son los que querían saber en primer lugar.

Y como no tengo foto porque ando con la luz apagada, cual marmota en una cueva, les preparé un bonito dibujo en photoshop:

image

Y bueno, la medallita es de san benito (san beno para los cuates) y pues no tiene nada de especial. Me recuerda a la prepa y porqué debo de trabajar y/o sacarme la lotería para no terminar de padrecito y/o conserje.

Antes tenía otro papelito que decía algo así como: “Maldito chismoso, deja de andar leyendo los papelitos de mi cartera”, muy efectivo contra los curiosos. Pero lo perdí en algún momento.

No hay comentarios.: