martes, enero 12, 2010

La semana pasada hubo un accidente

que conmocionó al pueblo, fallecieron 2 personas y una más está en el hospital muy grave.

Ahora el tema de conversación de siempre es cuán fácil puedes desaparecer del mundo y que mejor hay que vivir la vida al máximo siempre… (eso y los seguros de autos y de vida)

Supongo q es algo similar de cuando paso una situación difícil que me hizo dejar de estudiar y convertirme en el flojo vale madres que todos conocemos y amamos ahora.

Mhh o también como en aquella ocasión de cuando patiné con el auto y que casi me estampo con cualquier cosa q hubiera estado enfrente, pero que me salvé por mi pericia al volante suerte .

Asi que si están leyendo esto es una mala señal porque están desperdiciando su vida.

Como un sabio comment en el facebook decía:

Si desperdicias el dinero, simplemente estás perdiendo dinero; si desperdicias el tiempo, estás perdiendo una parte de tu vida.

Así que vayan a otro lado y dejen de leer mis tonterías.

No hay comentarios.: