jueves, enero 07, 2010

Acabo de ver Avatar

y en 3D!!! (nótense los signos de exclamación), ya tenía rato q no iba al cine y la vdd sí me gustó. Como q viendo los cortos no se me antojaba ir a verla, pero con tanto bueno review en el interné, pues no quedó de otra. Y pues la vdd sí vale la pena, al principio como q dije mmm, esto va para largo, pero después se puso buena y en la mitad de la película me dieron ganas de ir al baño (pinche refresco) y entonces me la pasé esperando a q se acabara (dura harto tiempo) y mejor la voy a ver después otra vez con más calma y menos refresco.

avatar-james-cameron-movie-1024x576 
Cambiando de tema, quiero escuchar esta canción  una y otra vez hasta que ya no me guste. Por si no lo sabían, me gusta la música con trompetitas de jazz.

Y cambiando otra vez de tema, ahorita q venía manejando de regreso una camioneta q venía adelante de mi q se frena y que da la vuelta y que queda viendo hacia el otro lado (todo por lo de la señalización del 2do piso del periférico); luckily no iba nadie atrás de mi, ni yo iba muy rápido (no iba rápido porque no había nada bueno en el radio y le estaba cambiando a ver si encontraba una estación de cumbias con una cumbia (no sabía que tenían locutores a la 1 am y que se la pasan hablando)) así que me dio tiempo de frenar y de esquivarla, pero más adelante en una parte donde no había alumbrado público q de repente aparece una llanta rota (de esas que se les rompen a los camiones) y ps no tuve más opción que atinarle como q en medio del carro para q no pasara mucho.

Así que concluyo que el destino me quiere dar una señal, espero que no sea que deje de ir al cine y me ponga a trabajar.

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

yo igual había escuchado que la película era buena... pero con eso de que andan diciendo que la de Sherlock Holmes también está buena, perdí credibilidad (y no he visto ninguna)

Monty dijo...

y no está buena??