sábado, marzo 20, 2010

Siempre soy bien criticón

Con mi escuela de la secundaria-prepa pero creo que siempre fue bien defectuosa

En primero de secundaria recuerdo que habia un viejito raboverde que le decían el grillo, él me odiaba y yo también, pero así eramos felices ( ups, espero que sus hijos no estén leyendo esto (si es que alguna vez tuvo)). Este viejito discriminaba así cañon a los niños…
bueno no, les mentí… pero sí los reprobaba a todos, bueno, no, tampoco… pero nadie sacaba cien; en cambio las niñas sacaban mil cien mil no importando si estudiaban o no (el requisito era hacerle ojitos o enseñarle la pierna o hacer alguna de esas shenanigans que hacen las niñas).

Recuerdo también que a los que nos “iba mal” o que “reprobábamos” (porque ahora q recuerdo una vez reprobé con ese dude porque no me supe el himno del estado de méxico o algo así (y de hecho tenía el acordeón pero ni lo saqué porque todavía no comprendía las grandes verdades del post este)) a la siguiente clase del examen sacaba su listita y te pasaba al frente y te preguntaba alguna pregunta imposible de contestar, si le atinabas te ponía 60 (o sea no reprobabas). Por ejemplo un día sacó un tecladito y nos dijo que nos iba a enseñar “ritmos” y apretaba una tecla y sonaban los ruiditos. Total que sacó como 20 ruiditos, todos fuckin iguales y pues yo que ya sabía que había reprobado (porque aunque todos se sorprendan, soy un huevon tarado por dentro y reprobaba materias), que me pasa. Y pues imaginen, yo en frente de todos, el señor este con su tecladito y pues que le pica la tecla. Salsa tropicosa o una mamada de esas vomité. Verde, que le atino (lo supe por su cara de no mamar!), pero nuestra rivalidad era más grande que una pregunta bien contestada y chin, que me pone otro “ritmo”… cumbia candelosa!, zaz! ( no se la esperaba), también le atiné… y que pone otra… jazz sudamericano?!?.. meh, ahi sí ya no le atiné y el grillo con sonrisa triunfante me mandó a mi lugar.

Mi boleta del mes salió con un simpático 60…

No hay comentarios.: