martes, marzo 09, 2010

Coldplay

Entonces que me consiguen boleto para Coldplay y pues ya, que me lanzo al otro lado de la ciudad capital al foro sol.

Me dijeron que ya ni iba a haber estacionamiento y q la fregada porque salí como 5:30 de izcalli hills, pero nel, todavía había mucho espacio cuando llegué. Harta gente though.

coldplay 030

El concierto fue bueno, pero hace rato que estaba viendo el video de un dude q fue el sábado me percaté del p$i&nche fraude

A ver, uds díganme… quién toca el teclado en el 2:43 ?? ehh??, quién??  nadie!! ese es quién!! y luego que pedo con el tamborazo mágico del 2:56??? ehh?? , ehh??, que alguien me explique!! y lluego el teclado que toca solo en el 1:32!! ehh?, ehh??? coldplay?? exigo el dinero que no pagué de mi boleto gratis!

Pero bueno, como yo estaba bien lejitos así como en la sección general-B y pues ni se notaba.

coldplay 031

Luego en algún momento del concierto los señores se pasaron a un escenario pequeño que estaba cerca de mi posición y pues ya saben el toqueteo sabroso de gente que se quiere meter para verlos más de cerca.

Ahora que una de las ventajas de ser alto es que muy pocos dudes me tapaban y además podía respirar aire fresco de las alturas, porque en una turba de concierto el clima varía según el tamaño de la persona (pobres niñas minúsculas).

En general el concierto fue bueno, hasta regalaron un disquito con canciones de otro concierto de colplay (en el que al que lo grabó se le escapaban las cabras del corral, porque el disco está pero si grabado con las nalgas (pero bueno, era gratis)). Lo malo fue el regreso a izcalli hills… viaducto fucking cerrado, marina nacional fucking cerrado, periférico fucking cerrado, no mamar… a la otra hagan el concierto en querétaro.

Y bueno como última cotorrada, cuando estaba viendo los goodies que venden los changarreros de afuera vi una playera que decía: VIVA NAVIDA y me quedé pensando, bueno y eso que tiene q ver con el concierto (shame on me)

3294841758_e33186e97a_o

No hay comentarios.: