miércoles, febrero 03, 2010

Atento aviso a todas las señoritas

Dejen les cuento una historia de esas de Silvia Pinal:

Erase una vez una señorita que tenía su novio y se agarraban de la mano y se besaban sus bocas. El novio, por razones ajenas a él, se mudó a una ciudad del norte, por ahi cerca de Monterrey, entonces la relación terminó y todo era tristeza.

El ahora ex-novio intentó contactar a la susodicha en cuestión solo para recordar buenos tiempos y qué se yo; pero la señorita refunfuñona no contestaba sus llamadas y le hacía el feo, aunque en lo más profundo de sus sentimentos lo extrañaba cual Simba a su papá; porque se la pasaba hablando 24/7 de él y todo le recordaba a él.

Total que el susodicho regresó momentaneamente para pasarla bomba porque iba a ser su cumpleaños, (gran paréntesis porque no supe qué paso ahí), el susodicho volvió a intentar llamar y así, pero igual sin resultado, total que viendo los resultados no obtenidos se trepó a su camión de regreso, el camión choca y el susodicho muere.

Le hablan a la señorita (no sé quién) pero ahora sí contesta y pues q se arma la chilladera, así como cuando en UP con la viejita

Lección 1: No traten mal a los niños que se portan bien. Me caga que hagan cosas como esas. No sé si tiene q ver con q a varias niñas les gusta hacerse las difíciles o sea alguna forma diferente de pensar cual Defendiendo al Cavernícola, pero si le hubiera contestado al menos se pudieran haber visto y/o hablado y los 2 pudieran haber estado más tranquilos y la señorita no estaría llorando inconsolablemente, bueno sí, pero no tanto.
La próx. vez que vea a alguna de uds. no contestándole a alguien por hacerce la especial en lugar de insistir que le conteste, como en este caso, me voy a dar la vuelta para no enterarme de historias como esta, porque igual sé que no le van a contestar.

Lección 2: No viajen en camión cuando llueve.

1 comentario:

YUYUY dijo...

En este momento le hablo a alguien te tenía un poco olvidado, no vaya a ser la de malas...
Por cierto, qué bonito blog!, muy divertido :)
Saludos!