domingo, febrero 07, 2010

Random week end

Me fui a cortar el cabello; así es.. pensé “ya viene la primavera y con eso de que se me calienta el cerebro es hora de ir con los profesionales del cuero cabelludo” y zaz!, que me entero que en gringolandia viene otra onda de frío y que aquí también sigue haciendo frío congelante. Muy tarde ya me lo corté… ahora necesito un gorrito

cancun 127 copyY pues como no me gustan las mis fotos mejor les pongo otra donde también tengo el cabello cortito (mhh creo q ya había puesto esa foto en otro post)

 

Pero bueno, también les cuento que fuí al histórico pueblo de Teoloyucan… en donde habita Sopi el perro; quien me recibió con singular alegríateolo 016 copy

Pero después ya no se dejó sacar fotos decentes

teolo 017 copy 

Y por último pero no por eso más importante, en la interne encontré que en algún lugar del mundo estaban imprimiendo billetes de 0 rupias (creo) que les daban a los funcionarios que pedían mordida.

Así que esta es mi propuesta para mis amiguitos conacionales, un billetote de cero pesos con el dude un poco más sonriente y regordeto con lentes de cuadro de mi tocallo el sr dali. Impriman los que quieran, que yo me voy a ver si ya me gané el melate ahora sí.

cero pesos

No hay comentarios.: