Me fui a cortar el cabello; así es.. pensé “ya viene la primavera y con eso de que se me calienta el cerebro es hora de ir con los profesionales del cuero cabelludo” y zaz!, que me entero que en gringolandia viene otra onda de frío y que aquí también sigue haciendo frío congelante. Muy tarde ya me lo corté… ahora necesito un gorrito
Y pues como no me gustan las mis fotos mejor les pongo otra donde también tengo el cabello cortito (mhh creo q ya había puesto esa foto en otro post)
Pero bueno, también les cuento que fuí al histórico pueblo de Teoloyucan… en donde habita Sopi el perro; quien me recibió con singular alegría
Pero después ya no se dejó sacar fotos decentes
Y por último pero no por eso más importante, en la interne encontré que en algún lugar del mundo estaban imprimiendo billetes de 0 rupias (creo) que les daban a los funcionarios que pedían mordida.
Así que esta es mi propuesta para mis amiguitos conacionales, un billetote de cero pesos con el dude un poco más sonriente y regordeto con lentes de cuadro de mi tocallo el sr dali. Impriman los que quieran, que yo me voy a ver si ya me gané el melate ahora sí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario