lunes, febrero 01, 2010

Orale con las nuevas generaciones

Este sábado tuve otra fiestecita en el salón, esta vez fue más grandecito el evento 550 personas, con hora extra y grupo e imitador.

Y pues como cuando son más de 500 personas las mesas se empiezan a poner en el 2do piso, me pasaron mis pequeñas bocinitas a lado de la cabina, las 8 muy monas una junto a la otra, porque si no no se pueden poner las mesas.

Pero dejen les cuento que el evento pasado fue un caos total (bueno, solo el sonido y solo en los primeros 5 min), porque existe un cable con un falso (q la vdd ni he buscado) pero como son un chingo de cables ps me valió monjitas y bam! (últimamente me gusta mucho esa expresión), que agarro un cable directo de la consola al rack de amplificadores y asunto arreglado.

Y como soy bien flojo (a parte de que se me hizo tarde), pues en este evento no pude arreglar nada y todo se quedó igual, solo que ahora sin limitadores ni compresores de audio y pues yo de metiche en la cabina no me quedó más remedio q ver hasta cuánto le podía subir a las bocinas (ya tenía rato q no le subía así, porque si hay menos gente es demasiado volúmen :o )

No se uds. pero hay algo de especial en escuchar música a todo volúmen que me saca mi espíritu cumbia-reggaetonero-mariachi-joco que seguramente decepcionaría a muchos fans y alegraría a otros, pero bueno yo fui feliz parándome en frente de las pequeñas bocinas mientras sentía como retumbaba todo jiji (léase como “heee heee” de michael jackson)

Pero bueno, lo reelevante del evento:

1. La quinceañera sabía bailar de todo. Rock, hawaiiano, cumbias, reggaeton y sus valses; además tenía cambios de vestuario rápidos y cual lechuga fresca. Damn you 15añeros!

2. El grupo en un momento se puso a tocar la de payaso de rodeo (classic) pero empezaron a cantar una canción de barney… que no fue eso lo que me sorprendió del todo, no!… sino que se la sabían los invitados!! WTF!! o.0 me sentí viejo y feliz al mismo tiempo de no ser parte de su generación de locos

3. El imitador de Juan Gabriel q llevaron q se extasiaba sentándose en las piernas de los señores mientras les decía mariconadas

4. La cocina que se atrasaron con la comida y ahi me tienen en chinga loca ayudando; y ahora me duelen mis brazos y los tengo cual t-rex… algo así como si hubiera ido al gimnasio, por lo q me di cuenta q hace siglos q no hago ejercicio y q tal q cuando vaya a la playa tenga mi panzota y pues no! (ja, no creo, porque por más q coma no subo de peso, pero igual podría esforzarme más para que los gorditos no se sientan mal… o mejor no porque una ves unas chicas se rieron de mi por estar flaquito )

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

eres bien multiusos, sabes... de hecho pensé en contactarte porque mi módem murió por una hora y estaba deseperadísima, pero shut! no tenía intenet... toing!

Monty dijo...

pretextos, se lo pudiste haber robado al vecino, como cuando yo llego a mi recámara, me planto en la silla y me doy cuenta q el módem está apagado y me da flojera ir a prenderlo con un simple click basta :)