Pues que me fui a Acapulco a turistear (not).
Fue la convención de Century21 y pues que me lanzo para allá a ver q px. Debo de confesar que es la primera vez que voy a Acapulco (sí, sí no me importa lo q digan los defeños y gente que va cada fin de semana)
De hecho cuando me dijeron las chicas de recepción que les trajera tamarindos y lancheros me quedé de wtf? digo, los lancheros ps supongo q sí, pero y los tamarindos qué? de dónde los iba a sacar? (tan ingenuo yo)
Total que ps un día antes ni tenía boleto de camión para irme y la vdd q hueva de perico manejar hasta allá, así q me fui a la central de camiones a ver si agarraba un buen lugar y ps sí, todavía había boletos. (la vdd me fui bien improvisado, así de que llegué a mi casa y les dije, ya me voy –a dónde??- a acapulco, regreso en 3 días –ahh sí, que la santísima virgen te ampare y te bendiga y así)
Pues entonces que me subo en un camión de esos que van para allá y que me toca a lado de un señor gordo roncador, que no me dejaba dormir, porque se la pasaba moviéndose y roncando en mis hermosos oidos; maldito! ese dude roncaba hasta despierto… wtf!?
Pero bueno, que llego al hotel a las 5:30 de la mañana. –oiga siñor, no me deja intrar a la ricámara de una vez? – uuuy no joven, los cuartos se entregan hasta la una… si no le voy acobrar otra noche – ahh no mamar, si yo soy bien importante “world famous” qué no me conoce?? – No – No? pues comuníqueme con su mamá para que lo regañe!
No, pues que me tuve q esperar a que el dude cambiara de turno por uno más buena onda para q me dejara entrar a las 7 jijijojo
Pero bueno, ya en el hotel me la pasé en pura conferencia y ni supe q px.
En la noche para desaburrizarme me fui al alebrije que se puso el ambiente bueno, lástima que fue pura señora asesora de ventas y pues como q no… igual yo me fui a mi salita vip-burgués del segundo piso a pasarla bomba
Total que amanecí con cara de mosca fumigada (ver fotografía anexa (y si ven la foto en grande podrán ver al viejito en calzones que les quemará los ojos))
El segundo día se armó la fiesta en la noche de nuevo, pero como yo andaba aburrizado en la fiesta me trasladé a una boda a todo dar que estaba en la playa y ahí me quedé hasta entrado el otro día.
El tercer día me desperté temprano para nadar y así, pero pues me tenía que regresar al 3 veces heróico pueblo de Teoloyucan a atender mis labores de dj en el ya famoso salon Lardy. Así que agarré mis chivas y cabritos y que me voy de regreso; ni me dio tiempo de recorrer el mercadito para rentar a los lancheros y comprar los tamarindos. Pero eso sí, llegué bien puntual a la fiesta (como debe ser).
Y como siempre que voy a teolo, aquí les tengo la foto de sopi el perro, famoso por sus malas fotos
2 comentarios:
Ahora si que juanchodelrancho vino ami rancho :) espero que fuese agradable la experiencia de estar unos dias en acapulco, y aun siendo de aqui no entendi nimadres lo de los lancheros :S salduos monty
Es que lo escribí borracho XD
Publicar un comentario