lunes, agosto 10, 2009

o.0

Mi internet infinitum está bien lento últimamente, se supone que tengo contratado 2 mega bits y cual, no llega ni a medio mega…telmex-infinitum

Así que ps como ya estaba harto decidí hablár a soporte de infinitum… primero (despues de esperar años y felices días) me atendió una señorita gruñona que empezó a decir que a qué velocidad tenía contratado… y ps yo así de mhhh pues contraté en internet … y el paquete dice q es de 2 megabits… 
–No, que a qué velocidad ha contratado…
–Mta pues q no le digo que a 2 megabits…
– Y porqué dice que el internet está lento?
– Pues porque lo he notado, es más hice una prueba de transferencia y…
– Cual es la tasa de descarga?
– Bueno, en el resultado salió que la transferencia era de…
– No, la tasa de descarga, cuánto es?
– A ver descarga y transferencia no es lo mismo, vdd?
– No
– Dios mediante… digame uste entonces cómo saco la tasa de descarga
– Pues bajando un archivo
– Ahh bueno… fijese que no llega ni a un megabit
– No, nunca va a llegar a un mega
– … (pendeja) a poco?
– No. A ver abra una pag de internet (y muchas instrucciones después…)  Ahora cambie el canal de la señal inalámbrica al 11
– A ver ya lo voy a pasar al canal 11, oiga aquí me dice que en el canal 11 hay 5 redes, en el que estaba solo había una… que no me genera esto más interferencia o se vuelve un poquito más lento todo?
– No. Y ahora tiene que hacer descargas durante una hora y observar si la velocidad cambia
– Ehh… seee. Entonces yo hago eso, gracias señorita…Click!

y q vuelvo a llamar…

Maldita vieja, jajaja, no me imagino a cuanta gente ha de haber hecho perder su tiempo ya…

No hay comentarios.: