martes, agosto 11, 2009

Me hablan a la oficina

De un restaurante en el q dejé mi tarjeta(de presentación/negocios).

-Oye como te va, te hablo de (nombre de restaurante), ubicado en (lugar)
- Ahh si, q tal, en que te puedo ayudar.
- Ahh pues te queríamos invitar a que vengas a ver el partido.
- … (crap)(partido??)(no ps quiensabe) Ahh sí… qué partido?
- El de la selección…
- Ahh sí sí, el de la selección… cuándo dices que es?
- El miércoles…
- Ahh sí, este, sí, nadamás deja ver si me organizo …
- Bueno eso era todo gracias
- Sí de nada bye

300x121fut_mex

Jajaja, que no se note qu e no estoy enterado de nada de eso que se hace llamar futbol.

Hace como 5 años me hicieron una pregunta similar…

- Oye nos vamos a reunir en mi casa para ver el partido, vas?
- Sí… ehh, qué partido?
- No, sabes que? mejor no vayas

Jajaja, malditos !

1 comentario:

Bárbara Gómez dijo...

Jaja! Bueno que yo ahorita ando de poseur y estoy viendo el partido con nulo interes/emocion