lunes, agosto 17, 2009

Telecomunications Fail part 2

Bueno, mi teléfono sigue estando fuera de servicio…

Primero me lo suspendieron por “falta de pago” (malditos)

Luego que yo no podía a ir a reclamar por no ser “apoderado legal” de la empresa (bastardos)

Luego que aceptan que la regaron y activan el internet (animales)

Pero no activaron las llamadas… (pen*D*jos)

Luego que a mi  otro teléfono (el de siempre) le dejaron de funcionar los mensajes (lo que faltaba)

Basicamente tenía un teléfono para hacer llamadas  y otro para mandar mensajes, pero “alrevezados”, el que tiene plan de llamadas no servía y en el que los mensajes son más baratos tampoco… (lo hicieron a propósito)brokenphone-w225 Y ahora les fui a reclamar de que la pila no le dura nada.

Asi q no tengo teléfono hasta dentro de 48 horas…

Mientras tanto, en otras noticias ya arreglaron el internet de mi oficina… solo se tardaron una semana…

(por cierto no busquen en google imagenes de “falta de pago” en el trabajo q sale una chica que no pagó ni la ropa)

No hay comentarios.: