viernes, julio 31, 2009

100 Facts part 3

21 Nunca adelanto lo que tengo que hacer, porque me tardo mucho más cuando lo adelanto que cuando ya lo necesito

22 Se me hace gracioso cuando alguien que “sabe” de computación me quiere “demostrar” sus conocimientos y termina diciendo una barrabazada

23 Me gusta sentarme en medio del cine, y me fijo que realmente sea “en medio” viendo las lámparas del techo

24 Hablando de cine, me agradan las palomitas con poca salsa y limón, cuando se aguadan saben feo

25 Mi dulce predilecto para comprar en el samborns son los pom pom’s, pero yo les digo fomfom’s

26 Me agradan las tormentas eléctricas cuando estoy en la playa y dentro de algún hotel y está seco

27 No me gustan los pantalones de vestir porque sus bolsas son muy pequeñas y se les sale todo el cambio

28 Odio cuando mis uñas crecen y empiezan a hacer ruido en el teclado o cuando cierras la mano y se sienten

29 No me gusta hablar por teléfono

30 Tengo una pequeña colección de ópalos, y en realidad es pequeña, miden como 2 mm c/u

No hay comentarios.: