viernes, junio 05, 2009

Y siguiendo con la “procastination”

Ayer soñé que estaba en mi casa, jugando … volleyball? (como uds recordarán (o tal vez no) el volleyball estará prohibido en mi país), la verdad no recuerdo bien el sueño, pero a mi parecer había algo así como un prom… en algún salón de fiestas o algo así, el punto es que de ahí al juego de volleyball no recuerdo bien que pasaba, lo que sí recuerdo es que la pelota se iba al techo de la casa y se atoraba con una rama del árbol que se rompió el otro día. Entonces yo, como el gran héroe q soy me subía a bajar la pelota, pero por alguna extraña razón cuando le pegaba a la pelota, en lugar de bajarse del techo se adentraba más en … el techo.

Sí, se adentraba tanto que la perseguía por los tinacos (en el sueño la casa tenía 3 o 4 tinacos)… y tenía que subir a ellos para rescatar a la pelota (que por cierto en el sueño por alguna extraña razón me costaba mucho trabajo subirlos), después la pelota se iba a… un túnel (en el techo de la casa obviamente) y después de batallar para sacarla, se metía por la chimenea….?

Bueno, total que nunca rescataba a la dichosa pelota.

Y por cierto en el “prom”, había chicas que iban vestidas de como un sweater blanco con rojo de rayitas, estilo “busca a wally”, y ahora que lo pienso se estaban escondiendo jajaja

Cuando desperté me di cuenta de que se me había hecho tarde…

No hay comentarios.: