viernes, junio 26, 2009

Hoy fui a recoger mi título

Profesional, oficialmente es la última vez que necesito ir a la escuela, así que como soy melancólico saqué foto(nótese mi dedo, símbolo de que nunca aprendí a tomar fotos)

DSC01116

Mi siguiente meta es que la próxima vez que vaya a una escuela sea para recibir uno de esos doctorados “honoris causa” , porque la verdad q flojera volver a estudiar…

Entre otras cosas por fin pude una vez más saber cuál fue mi promedio de prepa… y fue un miserable 9.38 jajaja, soy bien mediocre, bueno en la carrera saqué menos (9.3algomenosqueocho)… aunque en secundaria saqué 8.67 jajaja así que creo q no estoy tan mal.

También acabo de ver que mi calificación más baja no fue computación II, como siempre creí, nooo. Aparentemente fue Física I(con 82 :S )… la verdad ni me acuerdo de esa clase… será que sí la tomé??

Kudos para el ingeniero que ya puede colocar su título junto a la mosca… o sease en la pared

1 comentario:

Bárbara Gómez dijo...

a mí me pasa al revés que a ti: en secu salí bien y ahorita en prepa mi promedio está en decadencia... a ver en la carrera cómo me va