viernes, junio 05, 2009

Me estoy dando cuenta

Que tengo ADD (atention deficit disorder) a.k.a. lo que se cura con “focusín” (ver algún capítulo de los simpsons).

Nunca pongo atención a algo que no me interesa y mis habilidades para retener cosas a las que me obligo a poner atención pero que no me interesan son nulas.

swivel

Antes lo veía como una habilidad pero ya me di cuenta de que no.

Supongo que es por eso que no me acuerdo ni de los nombres de las personas… digo eso le pasa a cualquiera, pero yo tengo un caso grave de esos.

Tendré que comer atún o no sé, qué sirve para la concentración??

Mhh, tal vez si me hubiera dado cuenta antes de terminar la escuela todo hubiera sido más fácil…

3 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

claro que sí puedes retener info innecesaria... ¿o cómo le hacías para sacar 95 de promedio?

Monty dijo...

ahh pues por eso te tiene que gustar tu carrera XD

Darío dijo...

Diazepam, midazolam, prozac... oh si, pueden ser adictivos.. olvidalo ^^.