domingo, junio 15, 2008

Y q pues ayer fue el

Ya tradicional festival de talleres del cel, en el auditorio san benito.

Sorprendentemente a diferencia de los otros anios (1, 2), los problemas técnicos fueron mínimos (por mínimos me refiero a que su micrófono principal se escuchaba asquerosamente feo, hubo micros q nunca entraron, otros entraban mal, seguidores perdidos, luces q entraban mal, pruebas de sonido con público adentro y cosas así (pero bueno, la vdd pudo haber sido peor ) y fui feliz porque esta vez no hubo feedbacks de esos agudos feos que me rompen los tímpanos.

DSC00189

Pero bueno, el "tema" de los talleres fue entregar el "cuervo de oro", que era una como estatuilla cucha, (recordemos que la mascota de cel es un cuervo, (qué creativos esos del cel)), pero no le dieron esos premios a los participantes del taller nooo, se los dieron a los maistros de los talleres... seguramente lo merecían por hacer su trabajo de dar clases... q pendejada.

DSC00190

Pero bueno,

  • Entre las celebridades que asistieron al evento se encontró Swain (q tiene algo así como q un cargo importante en el Tec), y pues ahora no vi a Grasa (Director del Tec)
  • Otra vez sacaron a su equipo "representativo" de porristas, que ni machincuepas saben dar (lo interesante es que ese equipo de pacotilla ha ganado así como q premios al competir con otras escuelas... imagínense como estarán los demás)
  • Entre cada grupo que se presentaba ponían un pedazo de película y de repente q ponen a un senior todo asqueroso para la contemplación del público conocedor (lástima q en la foto no se le ve lo asqueroso a detalle) DSC00195
  • Finalmente lo que se llevó las palmas fue el Darth Vader en su plataforma de acordeón.DSC00196

No hay comentarios.: