domingo, junio 08, 2008

Fiesta update

Y pues entonces q el sábado por la noche q me disfrazo de dj monty y q me voy a las tornamesas.

La fiesta fue una boda, en la que participó activamente la banda del sr Andrés (que también vende barbacoa (ojo, no confundir al sr Andrés con "don burro", que también hace barbacoa los domingos)), dicha banda estaba escandalosamente fuerte y pues no les tomé foto...  DSC00159 copy

También regresó Bertín a las andanzas (Bertín el cantante que se fue porque ahora tiene su grupito mariachi-esco). Y quería que le conectara 3 mics extras a mi consola Numark, q pos como es una humilde consola de dj solo tiene entrada pa 2 micros (y como 10 de línea.. q ps no me servían)... las cuales ya estaban ocupadas... total q resultó q traían una consola yamaha más vieja q los dinosaurios con chorrocientos canales q no jalaban y así, total q tuve q hacer maravillas para conectarla a la mía... (lo q involucró cambiar de canon a plug a rca... con mil adaptadores y cables q no sé de dónde saqué ).

Y bueno, las malas nuevas son que mis audífonos... finalmente desistieron, después de haberme acompañado tanto tiempo se rompieron (otra vez), pero ahora si se ve medio irreparable, luego les subo foto. Afortunadamente llevaba mi repuesto, (los q yo uso para cualquier cosa, y q están más pro)

Otra mala nueva fue q las edecanes se rieron de q no tuviera novia (desgraciadas!!), así que chicas salgo por el pan a las 3... soy dj, tengo trabajo y digo cada tontería así q no se aburren. Lo malo es q soy bien malo pa bailar cumbias y eso... pero por eso se inventó la música electrónica =)

Y bueno, los dejo con esta pic q me costó mucho trabajo sacar porque es precisamente en el instante en que se prendió el estrobo (lucesita esa blanca q se prende y apaga rápidamente)

DSC00162

No hay comentarios.: