sábado, junio 28, 2008

Hoy es el cumpleanios de Laurota

Le mandé un mensajito por el faisbuk hace como 3 semanas, en caso de que se me olvidara su cumpleanios (casi siempre me acuerdo, de hecho es uno de los pocos cumpleanios q medio me sé peeero por si las dudas le mandé el mensajito) total que todos esperamos q se la haya pasado muy bien el día de hoy.

 laurota1

Bueno, pero como no se me olvidó su cumpleanios que se me ocurre mandarle un mensajito a su teléfono como a las 7 am para desearle un feliz cumpleanios... (Sí, me levanté a las 6 en sábado... porque me quedé dormido el viernes y no salí con mis amigos maldita sea )

Pero el punto es que como un rato después recibo un mensaje de Laurota diciendo gracias por la felicitación y queeee creeen??

Q ni supo q fui yo el q la felicitó...(El mensaje decía: "gracias nombredeotrapersona" ) total q aprovecho esta ocasión para 3 cosas:

1. Dejar en claro (para cuando me reclame de q no me acordé) q sí me acordé de su cumpleanios

2. Humillarla públicamente con esta foto en sus mejores momentos

laurota2laurota3 

3. Demostrar q Laurota no lee este blog constantemente

Anyway Feliz cumpleanios!!!

No hay comentarios.: