lunes, diciembre 19, 2005

Fin de aÑo

Queda muy poco tiempo para que se acabe el año, por lo cual he decidio recapitular las metas y logros más importantes así como todo lo que debí haber hecho y no hice:


  • Por fin este año pisé el gym, todo un logro!
  • Aquí está el antes y después:
  • En este año descubrí que el gym no sirve.
  • En este año me topé con la palabra valedor y pienso que tiene un significado y uso castroso.
  • Durante el año me percaté de que los grupos sociales tienden a formar coaliciones entre ellos mismos, descalificando al bando contrario. Es por eso la necesidad del departamento de relaciones humanas en las empresas!
  • Uhh, en este año logré cruzar la alberca sin respirar!! yai!
  • Y también en este año dejé capoeira...
  • Descubrí que no sigo muchas tendencias ni protocolos sociales.
  • Descubrí que no conozco muchas tendencias ni protocolos sociales. = S
  • Fracasé en conseguir lo que denominé la pareja perfecta. Pero hice un bonito dibujo al respecto:
  • Mi mouse falleció en repetidas ocasiones, parece que 10 años de servicio merecen una jubilación para el mouse.
  • Descuidé como nunca el sonido del salón, pero por motivo del aniversario ya corregí las tierras, soldé cables y cambié mi base de datos a una más nueva.
  • Casi dupliqué el número de canciones que tengo hace a penas unos dias.
  • La compu del salón también se murió.
  • Durante el año lavé 2 veces mi carro.
  • Obtuve el premio a la cita más corta.
  • Llamé a unas monjitas señoras.
  • No completé mi colección de Calvin & Hobbes.
  • Mi coche obtuvo un radio.
  • Adquirimos a Negrita y a Cookie Pookie
  • Y no me acuerdo de más cosas jajajaja

  • Felices fiestas!

No hay comentarios.: