miércoles, diciembre 07, 2005

Dj Monty, Live at Teoloyucan!!!!!! (crisis inminente)

6 años.... y ya no pudo más..... Guardemos un minuto de silencio por mi fiel computadora...

Sucedió así... Plena pachanga, el lugar lleno a reventar, estaba tocando el otro grupo; yo como todo buen sonidero estaba viendo q iba a poner después cuando de repente !!!....

Chin q se apaga la pantalla de mi lap (cabe aclarar q no es la 1ra vz, pero sí la 1ra vz en una party) moles!, pensé, y ahora q? bueno, la reinicié y toda la onda pero se seguía apagando mi lap, parecía no tener remedio.

-(El Dpto. de Inteligencia. solicitó un reporte de estatus del sistema.)
- Aquí está el reporte q solicitó. El sistema presenta fallas en el sector pantalla, el nivel lógico, sonido y periféricos funcionan correctamente señor.
-(Ordenes!?.... )
-Inmediatamente migre la base de datos a la computadora de respaldo (mi lap...), necesito el sistema operando en 10 min!!
-Señor si señor!
-(10 min desp.)
- La base de datos fue migrada al equipo de respaldo, sin embargo no ha sido probada, necesitamos más tiem...
- Cabo, en estos momentos no hay lugar para errores, tiene o no tiene la base de datos en la computadora de respaldo?
-Señor si señor!
- Más le vale!

Tensos momentos, pero todo resultó bien ^^! gracias a mi supremo intelecto cambié mi base de datos sin contratiempo alguno. Ya había visto venir esta crisis y por eso previne 2 discos duros externos de 250 GB jojojo... Desgraciadamente la lap no es lo único q comienza a fallar.... parece que hay una bocina volada... de las grandes. Hay un intenso ruido de tierra en el canal izquierdo de los subwoofers y un ruido chacal en el canal derecho de los medios agudos y agudos....
La luz principal está trabada. Mil focos fundidos de los efectos de luz, a un seguidor se le aflojó una tuerca y ya no cierra ni abre, el erizo (efecto de luz) ya se volvió a fundir, el deck A... ya peló... Qué más se descompondrá en los años venideros???? Parece que 6 años si le pesan al equipo.

Aquí hay una foto de las buenas épocas cuando todavía funcionaba todo.

No hay comentarios.: