lunes, diciembre 12, 2005

Día 12

Fiesta!! Dj Monty y el "Sonido Digital Lardy" cumplen años, al igual q la Vírgen.
Como es tradición se hizo la misa en la capillita en la mañana. El frío congelante no se hizo de rogar y como todos los años me tuve q lavar las manos con el agua doblemente congelante del lavadero del patio (porq me la pasé sacando sillas y montando el sonidito para el padre).
Como es típico el sonidito de Felipe daba mucha lata, en esta ocasión fue el cable del micrófono el que no funcionaba y tuve q recurrir a mis micros inalámbricos y a una maniobra de cable, porq mis cables XLR estan muy felizmente guardados en el salón de fiestas... jeje.

Por primera vez llegué tarde al salón para el desayuno y tuve q armar todo a gran velocidad para q Bertín cantara. Por motivos de aniversario del sonido actualizé mi recordcase durante tres dias seguidos, ahora esta muy felizmente organizado :-)
Cabe resaltar que por azares del destino esta vez si me dieron de desayunar en el salón, subieron charolas de pan dulce, tamales, guisados y una jarra de chocolate calientito!! ^^'

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj hooooooooooola,ps ya aqui visitando tu pag jajaja muy buena jajaja :D muy chistosa, sabes me quito lo aburrida y ya lei todo todo jajaja :D bueno ps sigue subiendo mas cosas, tqm, nos vemos dps, te cuidas, feliz regreso a calses :d jaja bye tu prima bere :D