domingo, enero 18, 2009

Entonces Dj Monty

Había pasado el día 12 en las graduaciones y no como diosito manda con la vírgencita o dándole mantenimiento al equipo de sonido del salón de fiestas (que como todos saben el 12 es el aniversario de Dj Monty (q ya ni tan Dj, ahora ya me pasé de administrativo :S (con lo que una vez más se comprueba q cualquiera puede hacer el trabajo de un lic.))) y pues eso no se puede quedar así, no senior.

Por lo que me di a la tarea de remodelar la cabina, entiéndase sacar la basura, barrer y trapear, comprar aparatos nuevos, cambiar una bocina volada, cablear tooodo otra vez, soldar uno que otro cable, meter otra consola y así detallitos bobos que me tardaron 3 días!! (era mucha basura jajaja)

Lástima q no saqué foto del antes y después pero miren, me quedó bien chula y espaciosa (…bueeeeno, q también hasta el momento de esa foto todavía no metía varias cosas ni acomodaba bien los cables, así que no quedó taaan espaciosa)DSC00817Hasta los amplis ahora sí me quedaron todos en el mesmo lugar de la cabina, todo se amplifica en estéreo (y por eso no me refiero a bridge-estéreo de los amplis(digo, nadamás para aclarar)) y las bocinas de diferentes potencias tienen sus salidas de consola independientes y los amplis están separados de toma de corriente y en fin todo quedó re-te-chu-lo DSC00819 Lástima q el crossover siga fundido y q otro pv2000 siga en la sala de la casa esperando reparación, pero bueno no todo se puede.

No hay comentarios.: