domingo, diciembre 14, 2008

Día 12 (primera parte (osease en la maniana))

Una vez más llegó el día 12 (como ud habrá visto aquí, aca y por acá) y con ello la misa en la capillita de la casa, el aniversario no se cuál del famosísimo Dj Monty (miren nomás la imágen q encontré en un post viejito) y ahora en el mismo día la graduación de su servilleta autor-favorito.

Y por vez primera en 17 anios no fui a la misa de la virgencita en mi casa (como dato curioso son 17 anios porque antes no vivía ahí, no porque esté todo puberto ), y que el ninio dios q ya mero se enoja conmigo.

Pero bueno, total que el día empezó con un desayuno chiste de desayuno. Y como invitado el senior rector desde el meritito Monterrey. Para variar no tengo fotos mias de ese acontecimiento histórico, pero para que el público conocedor no tenga que imaginarse la escena representaré tan memorable suceso en un bonito dibujo:

Untitled-1Bueno, ahora que quedó claro debo de recalcar que después del chiste de desayuno pasaron un video en el q no pasaron a mi carrera (ISC), por lo que quedé muy indignado.

Después me encontré a mis amigas de la prepa, chufa y laurota ing chufa y lic laurota

DSC00770

Bueno y terminando eso fuimos ahora sí al evento “importante”

IMGP2068

Entregaron títulos, 2 horas después seguían entregando… pasas, saludas a los directivos y te sientas a aburrirte nuevamente (igualito que las demás ceremonias).

Terminando tal aburrición te daban comidita gratis afuera del edificio… nada muy reelevante.

No hay comentarios.: