jueves, enero 01, 2009

Santa cachucha

No posteo desde el anio pasado!

Primero debo de aclarar que estoy en el rancho y no tengo mi adaptador para’l celular (ahh, a poco no se les quedó el ojo cuadrado con mi abreviación tipo gringa), así que pues no hay fotos por el momento, pero como siempre, ya saben, les hago sus dibujitos bien monos para que no se aburran o para los que solo ven los dibujitos del blog.

Comenzaremos hablando de las navidades… fue hace tanto tiempo que ya no me acuerdo… pero la pasamos bonito y tan tan.=)

Ahhh, no, ya me acordé. Fueron mis abuelitos y tios a la casa  y  comimos pescado

=) copy

Santo clos se mostró muy codo y no me trajo ni un resfriado, pero no importa, yo pensaba meterle el pie en cuanto entrara a la casa.

Total que no hubo nada muy reelevante ese día, pero otro, no recuerdo cuando, pero fue entre la navida y el anionuevo que se organiza la comida en la casa de la tía Lilia, famosa por su comedor de como 25 personas o creo que más… bueno, el chiste es que pues que se junta la familia, entre ellos el tío “toti” y el tío Luis… que hace anios q no veía.

La verdad se nota que han pasado los anios por ellos, antes se ponían a conbeber y de repente se escuchaba la frase típica cuando ya no querían comer o se negaban a hacer algo “ayy, ya se puso el cinturón del 42” o “es que ya se apretó el calzón”, después se ponían a discutir sobre el novedoso calendario de “la trevi” y cuan poca ropa traía en esta ocasión o de cuando fueron a un concierto de madonna y que no fue bueno

Jojojo, se acuerdan de la trevi??gloria1 Pero este anio, el tío toti estaba cayendo de sueño y el tío luis (alias ciro peraloca, por ser inventor… de cualquier cosa) decía que estaba escribiendo un libro, y que iba a ponerle vitaminas al aire…. válgame, antes se limitaba a hablar sobre trenes… o eso recuerdo.

Pero bueno, la comida estaba buena y parece que a todos les gustó revivir viejos tiempos =)

No hay comentarios.: