lunes, noviembre 03, 2008

El sábado

Estaba muy tranquilo viviendo cuando de repente me llega un mensajito al msn... lárgate! (aka. saludo amistoso de algunos compañeros de la prepa) era "la curvas" (cabe mencionar que se le dice así por ser una rara derivación de su nombre...) y me dijo que mi mejor amigo de la prepa al que no he visto desde mínimo hace unos 2 años (creo q en realidad son 3... ) le había contestado un mensajito en el celular... (una vez más solo para aclarar, mi mejor amigo está peleado con la tecnología... usualmente si le mandas mensajes puedes los responde un mes después) así que sin meditarlo dos veces le mandé un mensajito y ohh sorpresa que me lo contesta. Total que nos pusimos de acuerdo y nos reunimos en la tarde (ya que curiosamente andaba por estos lares).

Nada del otro mundo, resulta que ya no usa lentes (se operó), ya terminó las materias de la carrera (en letras hispanas o algo así), se encuentra haciendo la tesis (me dijo que era sobre un poema... la verdad no me acuerdo de cual), está haciendo el servicio social (por el zócalo); yo le conté que este semestre me graduo (dios mediante) y de que no tengo q hacer tesis (juar juar), de cuando me fui a Australia (el país de la buena onda y salarios altos), del libro que pienso escribir (solamente para contradecir lo que un maestro bobo de la prepa decía) y sobre mil cosas q ahora no recuerdo.

Quedamos en vernos más seguido... igual que cuando nos vimos la última vez...

No hay comentarios.: