lunes, noviembre 24, 2008

Borrego de oro

Y entonces que me nominan al borrego de oro...como pueden ver aquí y acá ... lo que me llevó a tener poster y toda la cosa junto con los demás nominados obviamente...
DSC00654 DSC00655

Total que pues fue la fiesta y según me dicen mencionaron mi nombre y ... ohhh sorpresa! yo no estaba en la "ceremonia"... jaa!!! tarados... ni los de la ceremonia del 95 son tan descuidados con la gente que no va, como aquella ocasión cuando fui pero no pasé a recoger lo que te daban juar juar...

Bueno, me dicen que de lo que me perdí fue ver bailar el vals a la nueva reina del campus con Grasa y los directivos cual tío y padrinos de quinceaniera.

Y ya, que el evento fue muy bizarro y que ojalá y no escojan el tema de disney nunca más y así y así...

Mhh y felicidades a los q no ganaron ^^

No hay comentarios.: