martes, noviembre 25, 2008

Cuando iba en

La prepa tuve un maestro de esos literatos, valemadres, piojosos, desaliniados, tirándole a quedarse calvos y que piensan que siguen siendo jóvenes; pero eso sí, con exámenes bien perros y con grupo de ninias q querían con él por ser un maestropoéticorebeldesinafeitar.

No me acuerdo que clase daba, pero era algo así como espaniol-leediezlibrosalasemana. Y me kgaba la clase(como cualquier otra clase de idiomas en realidad)... total que un día nos pone a leer El Perfume y ps q en el examen nos pregunta, de esas que valen 110% del valor del examen: q es lo que "el autor" nos quiso dar a entender con su librito...

Medio mundo escribió lo que creía(como yo)... pero resultó que no... que "el autor" realmente quiso decir era que en el renacimiento (o en una época vieja y nefasta) la gente era tonta y se hacía popó en las calles.

-Pero cómo no pude darme cuenta de tan claro mensaje???
-Es que eres un alumno-incultoidiota y yo soy maestrojovenpoéticosabelotodoyvalemadres

Y ese fue uno de los momentos que te cambian la vida... desde aquel momento quise escribir un libro, un libro de esos que te obliguen a leer (y odiar) en la secundaria, así nomaaás para mostrarle a ese changoinsulso que no todo lo que él dice es verdad... para que cuando el maestroanimalbabotas pregunte lo que el "autor" quiso decir la respuesta sea... el autor quiso decir que eres un maestrorebabotasconpreguntastontas.

Entonces guardé mi ira y mi rencor por mucho tiempo y ahora creo que es buen momento de empezar a escribirlo. A ver cuando lo termino...

No hay comentarios.: