viernes, agosto 29, 2008

Y q voy a sacar mi visa para gringolandia

Y debo decir q estuvo súper leve. Salí del trabajou y me fuí en camioncito a la embajada, en donde nos pasaron, te medio encueran, te registran tus huellas (tooodas, no vaya a ser q le prestes un dedo a alguien) y después esperas a q te atiendan como 2 hrs mientras ves a las senioritas aceptar y denegar visas.

Al parecer la mayoría era buena onda, pero la q daba las visas bh1 estaba malcogida mal pex, y aparte tenía su micrófono todo fuerte, entonces en esos silencios en los q ya no tenías un comentario jocoso para decirle al de a lado solo escuchabas como decía: "Yo intenté ayudarle, pero usted no me ayuda" o "estos papeles no son prueba suficiente para demostrar q puede sustentar sus gastos" y pendejadas así.

Pero cuando pasé me tocó una seniorita buena onda y ps ya, mi visa está aprobada y ahora solo me falta q alguien me invite al gabacho (de preferencia alguien pudiente para q me regale hartas cosas bonitas)

No hay comentarios.: