domingo, agosto 24, 2008

El viernes pasadou

Que suzzy agarra y dice: Vamos a la fiesta de un amigo...

Todos: nahh nadie quiere ir...
Suzzy: uhhh, ahora todos van por amargados y en especial tu monty porque ya habías dicho q sí
Todos: bueno..
Monty: noooo buuu

Y pues que terminamos yendo a la fiesta de quiensabe quién (después descubrimos q de una tal Paulina) que por cierto entramos de colados (y entramos más de los que ya estaban ahí)

La casa estaba de super lujo con alberquita techada, fuente, pecera, camioneta grandota y todo lo que una casa de super lujo debe tener.

 DSC00411

Total que como eramos invitados "no bien recibidos" nos quedamos en nuestro lado de la casa. Yo me vi bien bonachón y le ofrecí papas a la festejada... pero me rechazó con un gesto de tu qué.

DSC00412

Afortunadamente teníamos un agente infiltrado entre los invitados "legales" (aka muchalucha) que posteriormente nos hizo la presentación a la sociedad

DSC00410

Y pues ya, como era tarde y ya se me había pasado la hora de dormir, aproveché que gente ya se iba para huir del lugar y dormir muy felizmente q ya me hacía falta

No hay comentarios.: