viernes, agosto 29, 2008

Y entonces el otro día fue la

Ceremonia de excelencia académica o una cosa así en donde va pura gente nionia... y como yo soy bien hiper nionio (ja!, ni yo me la creí) pues q me toca ir a pasar enfrente y saludar al sinior rector y la mamá Da

Total que estaba la ceremonia en lo mero bueno (en un speech de esos q dan hueva) y que encontramos a nuestra "directora" de carrera haciéndose mensa (asomándose a la ventana y haciendo bobadas) en la parte superior del estadio... ehh aquí la prueba

DSC00415

Entre otras cosas reelevantes también asistió a la ceremonia Bárbara, que me encontró mientras consumía pequenios canapés a toda velocidad mientras Jessy (otra nionia) iba a buscar a su familia para poder después salir corriendo a la clase que teníamos.

Y pues ya, super de hueva el asunto...

***************************************

Y por cierto se acuerdan del día q llovió y se inundó la ciudá y tenías q usar canoa para cruzar palmas... pos así se veía para esos lugares (en verdad se veía negro, pero mi celular saca las fotos muy chafas)

DSC00416

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

pero al menos a ustdes les dieron apeditivos ( qué onda con mis palabras?) y fueron felices tomando en copas de vidrio...

A los de representativo nomás nos hicieron "ceremonia" para aprovechar que ya estaba puesta la tarima... no nos quieren, somos como los no deseados =(

Monty dijo...

Es q la verdad los del representativo qué?!

jajajaja

(Por cierto q a los del representativo por parte de difusión cultural si nos hacen fiesta y todo ^^ )