sábado, octubre 28, 2006

No voy





Es difícil entender Porqué no voy, no mE lo preguntes, ni yo mismo lo enTIendo. No voy porque no pueda ir, no voy porque no quiera ir, no voy porque no deba ir, simplemenTE No voy... me quedo.

Quedarme me parte el alma, no me importa, ya lo decidí... me quedo.

No sé si tu irás, no sé si esperes encontrarme... no puedo negar que me importas y que solo iría a verte, pero no voy; tal vez es miedo a saber la verdad, miedo a que me lastimes, miedo a tu indiferencia... ya no soy tan fuerte como antes, tal vez nunca lo fui o simplemente frente a ti estoy indefenso.
He cambiado, ni siquiera te conozco bien y ya he cambiado, me di cuenta que muchas cosas en las que creí eran mentira; no lo sabes, pero cambié gracias a ti.

De cierta forma somos tan parecidos, eso me confunde, haces cosas que yo siempre soñé con hacer, tal vez por eso todo me es tan familiar. No me platiques más, no quiero saber si lo que hago es un gran error, mucho menos quiero pensar que no lo es. No, no es indecisión porque ya sé lo que voy a hacer... no voy... no es indecisión, es cobardía. Qué es peor?... Tal vez no sea una buena decisión, una buena decisión no es siempre la decisión correcta, pero, cómo saber cuál es la correcta?

Me preparo a olvidarte antes de haberte conocido, espero que ese no sea siempre mi destino. No me preguntes a quién va dirigido esto, por dentro te lo estoy gritando, por fuera solo hay silencio.

No lo entiendo, no me entiendo, tal vez porque no me atrevo a confiar en lo que siento.


En fiN, si lo lees, olvidA todo lo que escribí, deJaLo A un lado, solo quiero darte las gracias.


FaReWeLl . . . . .

No hay comentarios.: