domingo, octubre 08, 2006

Monty vs la justicia

No fui a verificar mi coche cuando le tocaba y tuve que entrar al lado oscuro de la... justicia.
Toda una semana fui un violador del reglamento de tránsito, un fujitivo de la ciega justicia, he vivido en la impunidad... y me gusta.

Pero por si las moscas de que me detenían me puse a investigar el reglamento de tránsito, tampoco iba a darles una mordida estafadora, he aquí mis hallazgos:

  • Por no cumplir con las disposiciones en materia de equilibrio ecológico, protección al ambiente y para la prevención y control de la contaminación exigida en la verificación obligatoria. 5 días de salario mínimo y retención del vehículo.
  • Por producir ruido excesivo por modificaciones al claxon, al silenciador, o instalación de otros dispositivos. 3 días de salario mínimo.
  • Por no contar con extinguidor en buenas condiciones de uso. 3 días de salario mínimo.
  • Por no dirigir las ruedas delanteras hacia la guarnición, al estacionarse en batería. 3 días de salario mínimo

Etcétera, etc.

Hoy ya tengo verificación y he dejado de huir de las patrullas. jajaja

No hay comentarios.: