jueves, octubre 26, 2006

Blargh!!!

Ok., ya cambié de opinión... como siempre he dicho el tener el cabello largo afecta mis habilidades como ser racional... por lo que tal vez mis pensamientos no eran claros y mi inteligencia estaba severamente comprometida.... Si siempre he dicho que soy tan guapo como listo... ultimamente era asquerosamente feo. ja... Pero ya no más, mi cabello es corto, la ventilación llega al cerebro y todo es más feliz; bueno, no es más feliz, simplemente es más claro todo.
El punto, es que ya tomé una decisión, al respecto.


jueves 1700

Bitácora de la expedición:
Esta es la segunda semana de viaje de regreso al campamento, alfa1 ha sido víctima de una enfermedad desconocida, el objetivo primordial de la expedición está en juego. Se necesita tomar una decisión, el seguir transportando a alfa1 implica la exposición de la tropa a la enfermedad, su muerte significa la pérdida del objetivo principal de la misión.

- Señor, alfa1 se encuentra en un estadode salud alarmante, sus signos vitales son inestables, el hecho de llevarlo a la base podría significar la muerte, no podemos hacer nada.
- ...
- Tratamos lo imposible, pero ya no tenemos medicamentos y su estado se debilita.
- ... ... Tiene 24 horas, de no mostrar señales de recuperación, la misión habrá fallado, entiende lo que le digo?
- Permiso para decir, "Es una decisión muy drástica." Señor.
- Permiso denegado, soldado.
- Señor..
- Mi paciencia se agota soldado, Alfa1 tiene 24 horas.

No hay comentarios.: