martes, noviembre 15, 2005

Mis pequeños compañeros de viaje

Tiene rato que ya no me sucedía, pero acabo de llegar a una conclusión contundente:
En mi casa existen seres misteriosos que gustan de tomar prestadas las cosas, esos seres mitológicos gustan de viajar en mi mochila, automóvil o chamarra (lo cual descubrí a penas hace unos días), estos seres devuelven las cosas prestadas si se las pides.
Así es, sucede que me encontraba impactado porque no encontraba mi cámara, según yo estaba en mi mochila... me dispuse entonces a vaciar mi mochila... vacia. Más impactado busqué por toda mi recámara, en mi coche, debajo de la cama, en todos lados.... volví a revisar la mochila.... seguía vacía. Le pregunté a mi hermana si había visto mi cámara y contestó negativamente (hace solo unas semanas su cámara también había desaparecido de su escritorio).
Muy impactado corrí a la escuela que se me hacía tarde y me introduje en el teatro, en donde expresé mi gran exaltación por mi cámara, y para demostrar mi punto de la mochila vacía fui por ella y que creen???....
Ahi estaba!!!!!
Nótese la similridad con el caso de mi hermana que su cámara desaparecida fue descubierta en su escritorio después de haber salido y vuelto a entrar a su recámara.
Mi hermana y yo ya habíamos notado estos incidentes, son muy curiosos y altamente frustrantes... pero que bien se siente cuando recuperas tus cosas.

2 comentarios:

Mel dijo...

Hace mucho no actualizas!

Anónimo dijo...

jajajajaa:d oye ps a mi me falta mi diurex jajaj y se habia desaprecido mi lapiz jajaj te entiendo jajaja