domingo, noviembre 20, 2005

El HHH va a Zacatecas!

El fin de semana el HHH se embarcó... encamionó en un viaje a Zacatecas para llevar a los conacionales la famosísima obra de Chicago. Hartas curiosidades hubo en el histórico viaje entre las que destacan:

1.- Si alguien se preguntaba que hace "Juanquis" durante las obras he aquí la respuesta:
















2.- El intenso frío que hace por esos rumbos!! Ahora me río del frío de las mañanas de estos rumbos...

















3.- El suceso de tercer tipo con el supuesto fantasma que HABITABA la recámara.
(sucedió así... estábamos todos muy chulos acostados en la cama... en el mejor sentido que se le pueda dar a estas palabras... dispuestos a dormir. Previamente nos habíamos cerciorado(o como se escriba) que las puertas estuvieran cerradas, con seguro y toda la cosa. Bueno, pues sucede que finalmente después de horas de estar platicando decidimos guardar silencio y todos a dormir. No pasó más de medio minuto cuando la puerta principal se abre rápidamente...
WTF!!!... o sea q fregados sucedió?:

  • No había viento... porque era dentro del edificio.
  • En el caso de que se hubiera abierto lentamente la presión del aire se equilibra y todo es feliz... ahhh pero no!! se abrió rápidamente como si la abriera alguien, cosa que no puede suceder así nadamás.
  • La puerta estaba cerrada y con seguro...
Muy valiente... con más ganas de dormir que de ponerme a jugar con el fantasma me paré revisé que no hubiera nadie afuera... en caso de que el fantasma tuviera frío y quisiera pasar a nuestro cuarto (qué descortesía la nuestra si no lo dejábamos pasar), cerré la puerta y me regresé a dormir.

4.- Nuestro humilde aposento gozaba de una "Gran Terraza" tal y como se expresa en el folleto del Hotel. Cabe aclarar que la Gran Terraza fue el punto de encuentro del staff. Y desde ahi se tenía una vista panorámica al Cerro de la Bufa, al Palacio Mpal., a la catedrál y al INEGI....


5.-Los ruidos extraños de la gente cuando duerme



No hay comentarios.: