miércoles, noviembre 30, 2005

La crackUp-Linterna!! ®

Hoy no llevé mi lap a la escuela y me percaté de qué tan larga puede ser una clase de estructuras(siempre saco mi lap y me pongo a jugar halo o luxor mientras platico felizmente por el msn)... mi desesperación de que la clase no acababa fue tal que me puse a limpiar mi mochila, interesantes las cosas que guardo ahi... así fue como diseñé la crackUp-Linterna!! ®

Instrucciones para crear tu crackUp-linterna:

Material:

-2 leds
-2 pilas AA
-1 envoltura vacía de crackups
-maskin-tape
-2 interruptores
-un cable de la longitud de las dos pilas juntas


Paso 1:
Se abren las crackups cuidadosamente por un lado y se empiezan a comer.

Aquí se ve endetalle la forma en que se deben abrir:

Paso 2:
Mientras se disfrutan las crackups se toman las dos pilas y se colocan como en la fotografía, para asegurarlas se les coloca un poco de maskin.

Paso 3:
El cable de bocina se pela por ambos lados, uno se conecta a la pila y el otro al interruptor.

Paso 4:
Se conecta el otro lado del switch al led y el otro lado del led a la pila!Paso 5:
Se le pone maskin a todo lo que se pueda, y se introduce a la envoltura de crackups.
Paso 6:
Se ajusta la envoltura con maskin al tamaño de la crackUp-Linterna!! ®

Listo!!!!

Ya tienes una crackUp-Linterna!! ®.

1 comentario:

Mel dijo...

Si! yo vi la lámpara de crackups! su magnificencia me consta!