domingo, noviembre 28, 2010

Ya les conté de cuando me botaron para ir a “peinarse”??

Noo???, pues fíjense que hoy en la oficina que llega una señora y dice ayyy no puede ser, ya me voy, me tengo q ir a peinar… y flashback q me acuerdo de eso, obviamente, yo pernsé que se iba a ir a peinar como para ir a la boda de alguien, o no sé, pero resultó que “había mucho aire viento” y que por eso se tenía que ir a peinar, pero no peinarse en cualquier lado, ohh no querido lector, sino al mismísimo salón de belleza.

Pero bueno, les contaré de la trágica historia de aquél dia. (la vdd creo que ya la había puesto, pero la vdd me da flojera buscar en mi blog y no la encontré rápido así q asumo q no la puse)

No me acuerdo exactamente de la fecha, pero ya fue después de la prepa porque recuerdo que tenía el cabello lo suficientemente largo como para no poder peinarlo. Y utilizaba una gorra para guardarlo ahí dentro, solamente que se salía por los lados cual sombrero de paja

image

En ese entonces ya no andaba detrás de una chica de la prepa   (jajaja, creo que solo los que llevan leyendo este blog desde hace más de 5 años van a entender a quién me refiero), pero por alguna razón se me ocurrió volver a intentar a ver q pasaba. Así que agarré valor y no sé cómo reviví el tema de que en alguna ocasión la había invitado a algún lado y nunca fuimos, por lo que claramente “me debía” una salida jajaja. Así que pues la invité al cine, ud. estimado lector se preguntará “ y qué película vieron??”, a lo que yo contestaré: no me acuerdo.

En sí el hecho no fue ver (exitosamente) la película sino todo lo que esto conllevó:

Para empezar se me ocurrió que pues ¿cómo iba a ir yo de “gorrita” y con mis pelos chuecos a la “cita”'?, así que decidí ir a darle una retocadita a mi cabeza; fui a una “estética”, porque las peluquerías para machos mexicanos ya no existen, y la señorita que me atendió (espantada) me dijo que qué deseaba… yo muy tranquilo le dije que me hiciera unos ajustes por aquí y por acá, a lo que ella entendió casquete corto y bolas mariquín, que me quita mi hermosa cabellera.

image

Y ni modo, la mensa esa de la “estética” hasta me dijo su nombre y que la siguiente vez preguntara por ella que no se que, nahhh wbos pndeja, (esa fue la última vez que tuve el cabello largo(y q regresé a esa “estética”)). Total que dije pues qué puede pasar, en fin mis good-looks no se basaban en mi cabellera…

Después que se me ocurre lavar el carro!, sí otra cosa que nunca hago! Me quedé pensando, ¿cómo voy a ir a recoger a la susodicha en una bolita de polvo? y pues que me pongo manos a la obra y que pongo al monty-móvil 1 a remojar

Y pues ya, q me “arreglo” según y q me lanzo a recoger a la , que a la mera hora me dijo q la viera en x lugar (o sea q no fui por ella a su casa). Entonces que la veo ahi en medio de la nada y como q sentí q no me reconoció a la primera por mi nuevo look, pero bueno, nos fuimos al cine por una ruta nueva para mi (que ella me enseñó), que involucraba pedazos de terracería mal px con toneladas de polvo y cráteres dignos de la luna (o sea q valió mother mi lavada de carro(y casi casi la suspensión)), pero llegabas muy rápido al cine (y ahora q lo pienso ibamos tarde y por eso me fui como “chiflido”).

Y pues ya, entramos a ver la película (que por más que lo intento no recuerdo cuál fue); al salir le iba a invitar un cafecito o no sé platicar un ratito, porque obviamente en la película no puedes cotorrear a gusto; pero antes de que dijera algo q me dice:

- oye es que me tengo q regresar porq me tengo q ir a peinar.
- a peinar!?
- sí
- wtf?
- bueno me llevas d regreso?
- ya ahorita?
- sí
- (%$#=@#… !!!!) sí, ok… llevas prisa??
- pues tengo cita a tal hora (ni me acuerdo a q hora era pero según faltaban como 10 min para su cita)

Así q salimos en chinga loca por su caminito de terracería secreto (terminándole de madrear la suspensión al carro) y ya se bajó cerca de donde la recogí  porq según ahi estaba cerca el salón y me regresé a mi casa en tiempo récord. (tiempo después cuando le hablé otra vez me dijo q tenía q ir a unos 15años… no le creí)

images

Así que caballeros, si van a aprender algo de este post que sea algo de esto:

1.- Nunca se corten el cabello por una cita
2.- Nunca laven su carro por una cita
3.- Las niñas no se saben peinar, así que van a los salones a que las peinen; en especial en ocasiones especiales como lo son las bodas, los quince años y ferias de pueblo.

* cuando la entró a la universidad engordó, se pintó el cabello, descubrí que fumaba y se puso fea en general. Si lo vemos desde otro ángulo, el destino me salvó.

4 comentarios:

ferchoff dijo...

hahahahahaha.. suele suceder, de puro coraje la hubieras bajado en el camino secreto haber que sentía ella.. ok ps no, sufriria.. hahahaha, saludos!!! oh yeah!

Bárbara dijo...

jaja, buen lunes =)
(aunque lo posteaste en domingo)

ferchoff dijo...

oh men.. por cierto.. cuantos concursos has ganado en tu vida??.. incluyendo rifas de chicles y todo eso.. :S, como que ya es hora de comparar la lotería.. no??

Monty dijo...

Solo gano los concursos que se pueden ganar, la lotería todavía no me la saco =(