lunes, noviembre 22, 2010

Monty @ Mty

Nunca había ido a Monterrey y con tanto “run run” de las balaceras y esas cosas pues mejor decidí ir a conocer antes de que la ciudad desapareciera.

Así que subí las chivas a la maleta y que me voy a la sultana del norte a ver qué encontraba por ahi

DSC01005

Y encontré varias cosas:

1.- Tienen un parquecito con paseo en lancha q se ve bien agradable. La vdd fui el último día y ya pasadas las 2 de la tarde así q no pude estar mucho tiempo.

DSC00965

2. En sus museos ponen figuritas pokemon raras

DSC00931DSC00861

 

3. En la noche echan bombas chinas

 

 

 

DSC00928

 

4. En el centro tienen una cosa roja gigante o una torre de satélite sola

 

DSC00851

 

5. Tienen personalidades de la tv que gustan de aparecer para platicar como Pablo Latapi (no están tan orgullosos que sí reconocí a alguien de la tv??)

 

 

 

6. Para botanear tienen las frituras conchitas, que no probéDSC00890

y para escuchar tienen los tradicionales cassetes (hacía mucho que no veía a tantos juntos)

DSC00891

7. Tienen una torre que se llama “LATINO” solo q es chafa porque les faltó la otra mitad… de ahi q es latino y no latinoamericana

DSC00757DSC00752

También tienen una calle dedicada a un G.I.Joe Mexicano, pero que se llamaba Juan Ignacio Ramón (o algo parecido)

images (2)DSC00756

héroe local que debió haberse visto algo así:

images (2)

Y bueno, caminando por el rumbo me topé con una convención de cómics y ps me tuve q meter a ver q había

DSC00988DSC00990

La vdd solo pasé corriendo porq no llevaba tiempo para entrar pero me sorprendió la cantidad de gente q había y lo bien q estaban los atuendos de los participantes

DSC00985

En otras noticias también tuve q escapar a McAllen por un momento (fue todo un show porque no encontré mi pasaporte antes de salir al norte y tuvo q llegar por mensajería)

DSC00905Y en el camino me topé con el coche con el mejor nombre ever XDDSC00907DSC00907

Y ps ya, creo q eso resume mi viajecito a mty de regreso me subí a el avión a ver como cargaba el loader de Monterrey a Toluca, se tarda mucho, como una hora y cachoDSC01011

Hold your horses! Casi lo olvidaba, hay un viejito en la ciudad q hace grabados en vasitos y así. Mandé a hacer unos y es todo habilidoso, hace dibujitos y escribe en cursiva así todo rápido, si no le compran algo al menos vean como escribe antes de q todos los tallados se hagan con arena.DSC00925

No hay comentarios.: